InterFestival de la Luz 2015

EXPOSICIONES

15 Julio al 15 de Septiembre
Galería Alicia D’Amico de la Escuela Argentina de Fotografía, Campos Salles 2155, CABA

Cifras, Marcela Bruna, Chile. Esta  serie fotográfica da cuenta de la problemática social de los estudiantes chilenos que deben endeudarse  para pagar sus estudios debido a que la educación superior en Chile es una de las más caras del mundo.

11 de Agosto al 30 de Agosto
Sede Central de la Alianza Francesa, Córdoba 946, CABA

Construcciones, Gonzalo Gutiérrez, Argentina. En el complejo  campo de la tecnología digital y haciendo uso  de la apropiación como recurso fundamental, Gonzalo  reflexiona sobre la interpretación que hacemos de  los personajes públicos pero también de nuestras historias personales. La información se degrada y el recuerdo se disuelve con el tiempo y las sucesivas relecturas.

 

22 de septiembre al 30 de Octubre
Galería Alicia D’Amico de la Escuela Argentina de Fotografía, Campos Salles 2155, CABA

Se expone Imágenes de los Argentinos. De las 250 imágenes que se publicaron en revista Fotomundo de diciembre de 1988, hace casi 30 años, se seleccionaron 60 para conformar una exposición que recorrió Latinoamérica durante 3 años con los auspicios de la Cancillería, gracias a una invitación del Director de Asuntos Culturales el cineasta Mario Sábato. Un homenaje a la revista decana de la fotografía , fundada en 1966, al cumplirse 3 años de su cierre, con obras de Adriana Lestido, Dani Yako, Ataulfo Perez Aznar, Gabriel Diaz , Eduardo Ge/Taboas y Tony Valdez entre otros.